viernes, 29 de enero de 2010

PERI SON CORSO I SON MAO : ULTIMAS NOTICIAS

Estos ultimos dias han sido realmente duros por la gran cantidad de gestiones realizadas. No es una excusa, sino una justificacion por la cual el lapso informativo ha sido mas largo de lo habitual, en contra, totalmente, de nuestras intenciones.

Hagamos un repaso de las ultimas novedades respecto del Plan Especial de Reforma Interior de Son Corso i Son Mao:

- Semana del 11 al 17 de Enero de 2010 : Tras la ultima reunion informativa del Ajuntament de Andratx con respecto a los PERI, proseguimos con nuestra labor de confeccion de la documentacion que pretendiamos dar entrada en la oficina del Registro de Andratx. Gracias a la aportacion de los socios de esta asociacion, reunimos el importe necesario para la confeccion del documento de sugerencias al PERI, que adjuntariamos a los documentos con nuestras propias alternativas.

- Semana del 18 al 24 de Enero de 2010 : Concluimos la confeccion del dossier de contestacion con alternativas y sugerencias elaborado por el equipo de tecnicos contratados, y comenzamos la labor de confeccion de todos los ejemplares para los interesados. En primera instancia, una tirada de 100 ejemplares, que no dudamos en calificar internamente como mas que suficiente para cubrir los objetivos que nos habiamos marcado segun nuestras primeras estimaciones; en total mas de 2400 documentos generados.

- Del 25 al 27 de Enero de 2010 : Convocamos una reunion de la Junta Directiva el dia 25 para decidir el "modus operandi" en cuanto a la entrega de las documentaciones a todos los interesados, y confeccionar planes "ad hoc" para cubrir las necesidades de todos los vecinos participantes, asi como facilitarles y asesorarles en la confeccion de los documentos, asi como atender todas las dudas que pudieran haberse generado en esta parte del proceso.

- Martes 26 de Enero de 2010 : comenzamos la difusion de la convocatoria vecinal a traves de SMS, e-mail y buzoneo vivienda por vivienda.

http://www.diarioponent.com/wordpress/?p=3442

- Miercoles 27 de Enero de 2010 : nos reunimos en el Polideportivo Municipal de Andratx con la finalidad de atender a los vecinos interesados, y testar la respuesta de los mismos ante el primer acto de contestacion oficial al avance de proyecto. Nuestra sorpresa es altamente gratificante cuando vemos que el goteo incesante de peticiones nos lleva a agotar en mucho menos tiempo del esperado (superando totalmente nuestras previsiones) la totalidad de documentos confeccionados. No nos queda otro remedio que preparar una nueva tirada ante la demanda !!

- Jueves 28 de Enero de 2010 : Casi 2900 copias de documentos adicionales para la confeccion de 120 dossieres que en unas horas son puestos en circulacion, y que finalmente agotamos de nuevo. Comenzamos a pensar que realmente si importa, y mucho lo que esta pasando en Son Corso i Son Mao, e intuimos que tambien en Es Pantaleu, con el que esta asociacion de solidariza totalmente, y apoya su defensa.

- Viernes 29 de Enero de 2010 : A primera hora de la mañana, representantes de esta asociacion, asi como vecinos de forma particular, hacen acto de presencia en el Ajuntament de Andratx para realizar el registro de toda la documentacion recogida en estos dias, durante la cual todavia registramos nuevas peticiones "in voce" de vecinos que por diversos motivos no han podido realizar sus manifestaciones de forma oficial. En vista de ello, preparamos 50 dossieres adicionales para cubrir las necesidades de aquellos que quieran registrar sus sugerencias en los dos ultimos dias de plazo, que finaliza el 2 de Febrero proximo.

Recordamos a los interesados, que los miembros de esta asociacion tienen a su disposicion los ultimos ejemplares para quienes deseen registrar a titulo particular y voluntariamente las sugerencias y alternativas que se ofrecen a este avance de proyecto.

No hay comentarios:

VISITAS

Seguidores

ESTADISTICAS