lunes, 2 de noviembre de 2009

Primera reunion con los tecnicos municipales del Ajuntament de Andratx

Poco a poco van fructificando los acuerdos pautados en la reunion - toma de contacto del pasado 22 de Octubre. Una de las decisiones conjuntas que alli se acordo fue la de que esta asociacion tomara parte en la confeccion del PERI de Son Corso i Son Mao, en las diferentes reuniones que se llevarian a cabo en adelante.

La Associacio de veinats de Son Corso i Son Mao, acordo por unanimidad la creacion de una comision que representara nuestros intereses en dichas reuniones. La comision esta formada por el presidente, Mateu Alemany, el vicepresidente, Mateu Terrades, el secretario, Rafel Abraham y una de sus vocales, Maria Magdalena Pons.

El proximo martes 3 de Noviembre, la comision de la asociacion se reunira en el Ajuntament de Andratx con los arquitectos municipales, Mateu Carrio y Xavier Nicolau, para comenzar a sentar las bases del PERI final. La intencion de la comision es seguir defendiendo los intereses de Son Corso y Son Mao en el Castell de Son Mas, y se toman esta primera reunion como la toma de contacto primitiva con los tecnicos para tratar de redactar un PERI que pueda ser lo menos agresivo con el entorno y se adapte a las necesidades vecinales. Para ello, acudiran al consistorio con total predisposicion a escuchar las alternativas que los tecnicos puedan ofrecer, y asi intentar lograr lo mejor para los barrios, que sin duda sera lo mejor para Andratx.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos arquitectos no son funcionarios, no son arquitectos municipales, son contratados por el ayuntamiento, ni siquiera viven en Andratx. Lo digo porque quizás no les importe demasiado trazar una carretera por aquí o por allí. Tan sólo cumplen con las órdenes de los superiores, nada más, es decir, no deciden nada. No conocen la barriada y, seguramente, nunca han paseado por nuestro hermoso barrio.
Espero logréis sensibilizarlos con nuestra problemática.

Anónimo dijo...

TIENES RAO,SON CONTRATADOS A DEDO POR QUIEN?...Y ADEMAS GANAN UN PASTON 60900€ QUE TE PAREIX,LA BARRIADA COMO LA VAN A CONOCER,ELLOS SOLO CONOCEN LOS PLANOS Y NO CONOCEN SI HAY ALGUN "CONCEJAL-A" QUE TENGA PROPIEDADES. VENGA YA ESTO ES UN TIMO,M'HOS VOLEN PRENDER ES PEL.
VISCA ES CLUB D'ES MANTI.

VISITAS

Seguidores

ESTADISTICAS