viernes, 27 de noviembre de 2009

APROBADA LA PRORROGA DE 30 DIAS

El Ajuntament d'Andratx, reunido en sesion plenaria hoy, jueves 26 de Noviembre de 2009, ha aprobado por unanimidad de los 16 regidores presentes, prorrogar 30 dias habiles adicionales de informacion publica de los PERI de Son Corso i Son Mao, y de Es Pantaleu.
De esta manera, y cumpliendo con el acuerdo al que se comprometieron las autoridades en la primera reunion mantenida con los grupos vecinales, se logra dilatar el periodo de informacion publica, con lo que ademas obtenemos algo mas de tiempo para trabajar en la mejor de las soluciones para los barrios.
El proximo paso de esta asociacion sera volver a reunirse con el equipo de tecnicos municipales y asi trasladarles las inquietudes de los afectados y vecinos respecto de las ultimas modificaciones propuestas por los arquitectos, y que se plasmaron en un nuevo plano-boceto, que es un borrador de lo que podria plasmarse finalmente en el PERI final.
Como siempre, a traves de nuestro blog, seguiremos informando de las novedades y avances que se vayan sucediendo proximamente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la Asociación disponga de un urbanista, aparejador o arquitecto privado que pueda asesorarles, independiente del Ayuntamiento. Y también es muy necesario un abogado... No hay que permitir que el Ayuntamiento siga metiendo goles con faltas: tarjeta roja.

On Vius dijo...

Espero que aquestes reunions serveixin per aturar el vial que vol obrir l'Ajuntament ja que una altra cosa és inacceptable. Que aturin ja les especulacions urbanístiques dintre el municipi!!!

Biel dijo...

Voldria recordar que els veinats de son corso i son mao tenim clar que no volem NOU vial per davora el torrent, que no volem NOVES obertures de camins/carrers/carreteres que donin noves sortides als carrers que ja hi ha, que lo únic que es contempla és una REFORMA dels carrers que ja hi ha.
Els polítics d'avui sempre ens oferiran altres solucions diferents a ses que noltros volguem, només per sortir-se amb la seva.
NO VOLEM OBRES NOVES, NOMES CONTEMPLAN REFORMES

VISITAS

Seguidores

ESTADISTICAS