jueves, 15 de octubre de 2009

REUNION VECINAL INFORMATIVA DEL PERI SON CORSO I SON MAO

En el dia de hoy, jueves 15 de Octubre de 2009, se ha llevado a cabo la reunion informativa con los vecinos de los barrios de Son Corso y Son Mao, para explicarles de primera mano en que consistia, a grandes rasgos, el PERI que afecta a nuestra zona, ya que muchos de ellos desconocian las lineas maestras del mismo, segun sus propias declaraciones.

Asimismo, se les informo de la creacion de la Associacio de Veinats de Son Corso i Son Mao, y de cuales iban a ser sus objetivos asi como sus lineas de actuacion. Tambien hemos comunicado la posibilidad de asociarse a la misma y como hacerlo.

Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de asistentes, y el quorum existente en cuanto a la informacion recibida, asi como los ofrecimientos de colaboracion recibidos.

Continuamos, y crecemos en colaboradores, con la recogida de firmas para manifestarse en contra de este anteproyecto de PERI.

Recordamos a todos los interesados que a traves de este canal de comunicacion, pueden hacer sus comentarios a modo de aportacion, asi como sugerencias y lo que estimen oportuno.

Para comunicarse con la AVV de Son Corso i Son Mao, pueden utilizar este blog o bien el e-mail soncorsomao@gmail.com

Os mantendremos informados puntualmente de todas las acciones realizadas y las proximas a traves de este blog.

Muchas gracias a todos los asistentes, colaboradores y a los que nos dan su apoyo con cada una de sus aportaciones, cualesquiera que sean.

La cuenta atras sigue en marcha !

Mantengamos intacto Son Corso y Son Mao !!!!!

No hay comentarios:

VISITAS

Seguidores

ESTADISTICAS